Haga estos 5 ejercicios a primera hora de la mañana para quemar grasa corporal 24 horas al día, 7 días a la semana

El exceso de grasa alrededor del abdomen no es solo ese molesto neumático de la sección media que te hace sentir cohibido, sino que también se ha demostrado que aumenta el riesgo de enfermedades cardíacas, diabetes y ciertos tipos de cáncer. Dicho esto, quemar esa grasa abdominal debe ser una alta prioridad cuando se trata de su salud.

Desafortunadamente, la mayoría de las mujeres están tratando de perder peso para estar saludables, en lugar de hacerlo para perder peso. La forma más saludable y eficaz de ejercicio para quemar la grasa abdominal rebelde son los ejercicios metabólicos.

La mayoría de las mujeres cometen el error de hacer demasiado ejercicio cardiovascular, lo que provoca un aumento del estrés, la hormona que almacena grasa, el cortisol. El otro gran error que cometen las mujeres es no hacer ejercicios de entrenamiento de resistencia metabólica.

Tengo la mayoría de mis clientes que comienzan con estos 5 ejercicios metabólicos a primera hora de la mañana, antes de que se interpongan en el camino. Le daré un entrenamiento simple al final de este artículo para que sepa exactamente cuántos hacer.

La mejor parte de estos ejercicios, además de desarrollar la fuerza central y aumentar su metabolismo, es que lo ayudarán a quemar grasa las 24 horas del día, los 7 días de la semana, siempre que los haga de manera constante.

Descubra cómo el ejercicio metabólico ayudó a esta mujer de Texas de 38 años a perder 11 libras en 21 días

5 ejercicios metabólicos para reducir la grasa abdominal rebelde

Sentadillas

fwfl_exercise_squat

La «sentadilla» es probablemente el ejercicio más conocido en todo el mundo del fitness … y por una buena razón.

La sentadilla es un movimiento primario IMPORTANTE, lo que significa que usted se pone en cuclillas de varias formas TODO el día, excepto que en el mundo actual, sentarse tiende a superar a la sentadilla.

Sin embargo, hacer sentadillas durante la semana ayudará a evitar los efectos negativos de estar sentado durante períodos prolongados.

Muchas mujeres creen que les dolerán las rodillas si hacen sentadillas, sin embargo, la ironía es que te duelen las rodillas porque o no haces sentadillas o no las haces correctamente.

Las sentadillas se pueden hacer en cualquier lugar y en cualquier momento.

Aquí hay un video instructivo para ayudarlo a hacer sentadillas:

imagen 10

Lagartijas

fwfl_exercise_pushup

Lo sé … lo sé … odias las flexiones. PERO, si me preguntaras cuál es el ejercicio número uno para tonificar los brazos y el pecho … Yo diría flexiones y tú dirías «Odio las flexiones» y yo diría «bueno, entonces probablemente sean buenas». ¡para ti!»

Y luego harías flexiones, ¿verdad?

Una de las principales razones por las que puede odiarlos es porque no los está realizando correctamente y ejerce demasiada presión sobre las articulaciones (muñeca, hombros y cuello).

Por ejemplo, si inclinas la cabeza hacia adelante mientras haces una lagartija, todo el ejercicio se desmoronará.

Una excelente manera de mantener controlada la posición de las lagartijas es empujar los brazos hacia los costados, lo que ayuda a mantener los hombros hacia atrás y hacia abajo; sin embargo, esto no resuelve el problema de dirigir el movimiento con la cabeza.

Entonces… ¡Siempre, lidera el movimiento con tu pecho!

Aquí hay un video instructivo para ayudarlo a hacer flexiones:

Sentadillas Plie

fwfl_exercise_plie sentadilla

Técnicamente, este ejercicio podría llamarse “sentadillas con los pies rotados hacia afuera”, PERO esta variación particular de una sentadilla es mi favorita.

El principal problema que veo con la ejecución deficiente de las sentadillas es la incapacidad de llevar las caderas hacia atrás como parte del primer movimiento de una sentadilla. Si no inicia el movimiento con una bisagra de cadera, ENTONCES ejercerá presión sobre las articulaciones de la rodilla.

Y NUNCA querrás agregar presión a tus preciosas rodillas.

Por lo tanto, rotar los pies externamente (como puede ver en el video) ayuda a ayudar al cuerpo a llevar el peso hacia atrás con las caderas y a través de los talones para lograr un compromiso ÓPTIMO de los glúteos.

Compromiso óptimo de los glúteos = un trasero agradable y firme

La sentadilla plié también se conoce como una posición de peso muerto de sumo, pero como eres una mujer leyendo esto, es mucho más femenino dejar este ejercicio en «sentadilla plié». ¿Convenido?

Por último, la sentadilla plié (como verás en tus videos de ejercicios gratuitos) es uno de los mejores ejercicios para hacer ejercicios compuestos.

Aquí hay un video instructivo para ayudarlo a hacer sentadillas plie:

1

Los escaladores de montaña

escalador de montaña fwfl_exercise_mountain

Los escaladores de montaña son uno de mis ejercicios favoritos, que funciona bien ya que es uno de los mejores ejercicios de core / ab del mundo.

¿El problema con los alpinistas? Le enseñaron incorrectamente cómo realizar de manera efectiva y segura un alpinista tradicional. ENTONCES, tu entrenador personal te pide que practiques todo tipo de variaciones de escalador y tabla antes de que hayas perfeccionado el ARTE del alpinista.

Sí, es un ARTE. Me tomo muy en serio a mis escaladores.

Los dos principales culpables que influyen en el alpinista son sus hombros y su ombligo / espalda baja.

  • Si sus hombros se redondean, está promoviendo una postura de cabeza hacia adelante Y hombros más tensos.
  • Si su espalda baja se balancea hacia adentro o hacia arriba, entonces no está comprometiendo su núcleo y sus abdominales como debería.

Generalmente, si arreglas estas dos desviaciones, tu alpinista se convierte en un ejercicio ÉPICO en tu arsenal de fitness.

Pero no hasta que perfeccione la base.

Aquí hay un video instructivo para ayudarlo a hacer escaladores:

Sentadillas en postura dividida

fwfl_exercise_SplitStance Squat

Nuestro último ejercicio para dominar, la sentadilla en posición dividida. Piense en este ejercicio como hacer UNA estocada hacia atrás y luego permanecer en esa posición, en cuclillas hacia arriba y hacia abajo.

Lea la descripción exacta en su tarjeta de ejercicios.

La sentadilla en posición dividida es un ejercicio excelente para tonificar los glúteos, los isquiotibiales y los cuádriceps. También es un GRAN ejercicio para aumentar el equilibrio y la eficiencia neuromuscular (una palabra elegante que describe cómo se conectan los músculos con el cerebro).

La postura es casi TODO cuando se trata de este ejercicio. Mantener los hombros hacia abajo y hacia atrás y el ombligo enganchado hacia la columna ayudará a mantener todos los sistemas biomecánicos bajo control.

Las sentadillas de postura dividida son un ejercicio INCREÍBLE para “pulsar”, que consiste en realizar una repetición y luego permanecer en la posición baja, pulsando el cuerpo hacia arriba y hacia abajo, impulsando el talón delantero todo el tiempo.

Es uno de esos que «duele tan bien!»

Las sentadillas de postura dividida deben usarse como una alternativa a las estocadas, especialmente si tiene problemas de rodilla o tobillo.

Recuerde, mantenga su pierna delantera cerca de los 90 grados y conduzca su peso a través de su talón delantero y si siente tensión en sus cuádriceps (atrás o adelante) asegúrese de rodar espuma y estirar antes y después.

Aquí hay un video instructivo para ayudarlo a hacer sentadillas en posición dividida:

Cuando se inscribe en la Dieta del metabolismo de 3 semanas, recibirá 8 videos de ejercicios metabólicos guiados por un entrenador personal y un plan completo de ejercicios metabólicos de 21 días.

La asombrosa característica subestimada de los entrenamientos metabólicos es su capacidad para quemar una cantidad significativa de calorías DURANTE un entrenamiento. La mayoría de las personas discuten solo el efecto «post-quemado» de este tipo de entrenamientos, lo que permite que se produzcan largos períodos de ejercicios cardiovasculares y griten «Quemo más calorías durante tu entrenamiento».

El mejor tipo de entrenamientos se centra en lo que sucede mientras está en reposo, en lugar de lo que sucede fisiológicamente durante su rutina. Sin embargo, si observa los números, los entrenamientos metabólicos pueden quemar, y a menudo lo hacen, tanto o más que el cardio tradicional.

Si me preguntas, preferiría hacer ejercicio duro durante 20-25 minutos, en lugar de pasar una hora y media en una cinta de correr.

Comprender los diferentes tipos de entrenamientos y por qué un entrenamiento es mejor que otro puede resultar confuso. Si desea experimentar el poder mágico para quemar grasa de los entrenamientos metabólicos, haga clic en este enlace para lose hasta 10,5 pulgadas y 12,2 libras en 3 semanas como lo hizo una mujer texana de 38 años …

Recuerda, nNo todos los entrenamientos metabólicos son iguales, pero todos tienen el mismo objetivo … pérdida de grasa.

Cuando comience un programa de ejercicios, asegúrese de comenzar un plan que se enfoque en perder GRASA, no (solo) perder PESO.

Tu amigo y entrenador

Mella

Nutricionista holística y entrenadora personal certificada

PD: El propósito de un entrenamiento metabólico es … lo adivinó, aumentar su tasa metabólica general. No necesariamente durante su entrenamiento (aunque quemará calorías), pero lo más importante es DESPUÉS de su entrenamiento, mientras está en reposo. He visto mujeres ir a la misma clase de ejercicio todos los días durante 2 años sin resultados, de hecho, muchas verían un progreso inhibido. No es la cantidad de ejercicio, es la calidad. Haga clic AQUÍ para obtener la mejor calidad de ejercicio (y un increíble programa de nutrición para perder grasa).