Esto es cuánto hacer ejercicio para bajar de peso

Uno de los ejercicios más seguros y fáciles es caminar. Con este ejercicio no tocarás equipo pesado, no irás al gimnasio y podrás perder hasta una libra de peso a la semana.

prs

Esto es asombroso, ¿verdad? Solo tienes que cambiar la rutina de caminar y hacerla un poco más emocionante. Puedes decirles a tus amigos que te acompañen. Puede cambiar la ruta que habla. O simplemente busque una buena cinta de correr y camine en la comodidad de su hogar.

Todas estas pequeñas cosas te mantendrán entretenido y no aburrido. No tendrás que seguir una dieta estricta ni pasar horas en el gimnasio. Caminar te ayudará a perder mucho peso. ¡Míralo!

¿Quieres perder peso sin ir al gimnasio?

Pierda peso con una caminata adecuada.

El peso corporal y el lugar para caminar son muy importantes para perder peso. Si camina a un ritmo de 4 millas en una hora, podría perder hasta 400 calorías.

Un podómetro te ayudará a perder peso.

Un podómetro puede controlar la pérdida de peso de forma eficaz y mejor. Solo tiene que usarlo alrededor del área de la cadera y registrará el número de cada paso que dé.

A pesar de toda la atención que reciben las clases de correr, entrenar en circuito y campamentos de entrenamiento intensos, a veces todo lo que necesitas hacer para perder peso es poner un pie delante del otro.

Caminar puede ser una forma simple y súper accesible de perder peso, especialmente si su estilo de vida lo mantiene encadenado a un escritorio o automóvil. Eso es porque, además de ayudarlo a aumentar su quema diaria de calorías, caminar más es una excelente manera de reducir sus niveles de estrés. Menos estrés = pérdida de peso más fácil.

Así es exactamente cómo aumentar su quema de calorías caminando hacia sus objetivos de pérdida de peso.

1.) Prueba 15.000 pasos al día

No importa el recuento de pasos actual, aumentarlo es totalmente posible. Recomiendo dar unos 15.000 pasos al día, siete días a la semana, para perder peso. No se preocupe por aumentar lentamente el recuento de pasos. ¡Solo házlo! A diferencia de aumentar sus entrenamientos metabólicos de la noche a la mañana, duplicar el recuento de pasos no estresará su cuerpo ni lo hará propenso a lesiones.

2.) Pruebe 3 caminatas de 20 minutos todos los días

Hacer al menos tres caminatas de 20 minutos al día debería ayudarlo a alcanzar su meta de pasos y perder peso. De hecho, en un estudio de la Universidad George Washington, las personas que caminaron durante 15 minutos después de cada comida tuvieron un mejor control del azúcar en la sangre (lo que puede aplastar los antojos de más comida después de comer) que las que caminaron durante 45 minutos en cualquier momento del año. día. Eso significa que una caminata a la hora del almuerzo puede prevenir su depresión normal a las 3 pm y los antojos de azúcar que la acompañan.

LEA TAMBIÉN: Si hace este truco de metabolismo «extraño» a primera hora de la mañana, podría Pierde hasta 10,5 pulgadas y 12,2 libras en 3 semanas como lo hizo una mujer texana de 38 años …

3.) Bajar de peso es una batalla cuesta arriba, así que camine cuesta arriba 2-3 veces por semana

Subir la pendiente en la cinta, caminar cuesta arriba o subir escaleras le ayudará a desarrollar más músculo, lo que aumenta su tasa metabólica. Eso le ayudará a quemar más calorías incluso cuando esté en la silla de su escritorio. Agregue intervalos de inclinación a sus caminatas tres días a la semana y aumente constantemente a partir de ahí.

4.) Agregue ejercicios de peso corporal metabólico a su rutina de caminar

Caminar para bajar de peso no debería ser todos sobre caminar. Deténgase cada cuadra y haga de 15 a 20 sentadillas, realice flexiones inclinadas o tríceps en un banco del parque y haga estocadas caminando por la acera. Todos estos ejercicios aumentan su frecuencia cardíaca, lo ayudan a desarrollar músculo y evitan que sus entrenamientos para caminar se vuelvan obsoletos.

LEA TAMBIÉN: Haga estos 5 ejercicios a primera hora de la mañana para quemar grasa corporal 24 horas al día, 7 días a la semana

5.) Siga un plan de nutrición centrado en el metabolismo

Si bien sus necesidades nutricionales exactas dependen de muchos factores fuera de sus pasos por día, la mayoría de las mujeres que caminan para perder peso siguen una dieta restrictiva de calorías, que no es lo ideal. En su lugar, siga una dieta de metabolismo quema grasa basada en alimentos reales, como la dieta de metabolismo de 3 semanas.

Si el enfoque principal de su rutina de ejercicios es caminar de baja intensidad, su nutrición deberá ser adecuada para que pueda perder peso. Aunque esté aumentando sus niveles de actividad, no solo tendrá que tener un déficit de calorías, sino que también necesitará comer alimentos de alta calidad en las proporciones adecuadas.

Enseño un método específico y fácil de seguir para bajar de peso dentro de La Dieta del Metabolismo de 3 Semanas, aprende más AQUÍ.

Para recapitular: caminar para bajar de peso

• 1 milla es igual a 2000 pasos, por lo que quemará 100 calorías;
• 1 libra equivale a 3500 calorías;
• Perder 1 libra en una semana significa que perderá 500 calorías diarias;
• ¡Camine 10,000 pasos si quiere perder 1 libra de peso!

La mejor manera de caminar para bajar de peso

Sus ojos deben estar a 100 pies hacia adelante, su abdomen debe estar apretado, su barbilla debe estar hacia arriba y sus glúteos deben estar apretados. Este es tu estilo de caminar si practicas caminar como ejercicio.

¿Con qué frecuencia necesitamos caminar para bajar de peso?

Una vez que comience, debe caminar de 15 a 20 minutos diarios y 3 días a la semana. Si desea aumentar gradualmente el ejercicio durante un máximo de 30 a 60 minutos diarios.

¿Qué más debo hacer además de caminar para bajar de peso?

¡Me alegra que lo hayas preguntado!

La mejor manera de perder peso rápidamente es desarrollar músculo magro. Si bien caminar es bueno para quemar algunas calorías y para el alma, el ejercicio metabólico es la forma más rápida de perder grasa abdominal rebelde.

Aquí hay un ejercicio de muestra de mi programa The Flat Belly System:

Como puede, cualquier persona puede realizar este estilo de ejercicios, incluso los principiantes.

Si está interesada en llevar la caminata para bajar de peso al siguiente nivel, pruebe mi programa La dieta del metabolismo de 3 semanas y pierda entre 9 y 19 libras en 21 días como lo han hecho miles de mujeres.

Esto es lo que otras mujeres experimentaron en este programa para que pueda decidir por sí misma. Mira lo que otros dicen sobre la dieta del metabolismo de 3 semanas