7 errores de pérdida de peso que cometen las mujeres «saludables»

El domingo pasado por la mañana llevé a la familia a almorzar en Kerbey Lane y, como siempre, el lugar estaba lleno de familias y parejas charlando, comiendo y bebiendo mimosas (sí, podría haber tenido un par).

Escuché a la señora junto a nuestro stand hablando de sus hábitos «saludables» con lo que parecía ser su pareja (aunque no vi un anillo en él).

En un lapso de 5 minutos, mencionó alrededor de 4/7 de los errores «saludables» no tan saludables que voy a revelar en este correo electrónico. ELLA fue mi inspiración para este mensaje de hoy.

Desafortunadamente, escucho esto TODO EL TIEMPO y no solo por escuchar a escondidas en los restaurantes. 9 de cada 10 veces una mujer viene a mí y me pide ayuda para bajar de peso y luego procede a proporcionarme todas las cosas «saludables» que está comiendo, bebiendo, haciendo, leyendo, etc.

3wmd

Y 9/10 de esas «cosas» resultan NO ser tan saludables en absoluto. Claro, ALGUNOS de ellos son hábitos más saludables que, digamos, comer comida rápida o saltarse el desayuno, PERO si NECESITAS atravesar una meseta, perder esos últimos 5 o 10 libras más o tienes problemas digestivos / metabólicos / tiroideos… en absoluto ”, no lo cortará.

En este artículo aprenderá algunos hábitos «saludables» que deben reevaluarse.

Error # 1: Comer centrado en números: calorías, puntos, raciones, etc.

«Nick, he mantenido mis calorías en alrededor de 1000 durante 6 meses y no veo NINGUNA pérdida de peso, ¿debería comer menos? «

¡En realidad deberías DOBLAR tus calorías! Déjame explicarte … seguro que al final del día, si tienes un déficit de calorías por comer alimentos de buena calidad y hacer ejercicio, DEBES ver la pérdida de peso. Solo verá la pérdida de peso si tiene un metabolismo saludable y una fisiología equilibrada.

Si ha estado comiendo muy poco o comiendo demasiado (la mayoría de las mujeres comen muy poco de lo correcto y demasiado de lo incorrecto), ha INHIBIDO su metabolismo.

Contar calorías, pesar la comida, verificar sus puntos y el tamaño de las porciones NO es una forma sostenible de vivir o comer.

En lugar de contar calorías, concéntrese en la calidad de sus alimentos.

Error n. ° 2: los tipos incorrectos de activos

«Nick, he estado haciendo 1 hora de cardio 4 días a la semana en la cinta y dice que quemo 600 calorías, PERO no creo que esté perdiendo peso …»

En realidad, sería una buena idea que REDUZAS tu cardio y aumentes tu entrenamiento de fuerza metabólica. Dejame explicar…

En su mayor parte, los episodios largos de cardio (especialmente en una cinta) conducen a un aumento de la producción de cortisol y una disminución de la masa muscular magra. Con una masa muscular magra disminuida, automáticamente tendrá un efecto reductor metabólico. Recuerde, el músculo es el ÚNICO tejido metabólico, NO quiere perder músculo (hombre o mujer).

Además, con el cardio obtienes CERO efecto de postcombustión, lo que significa que si quemas 500 calorías haciendo cardio, eso es todo, sin un impulso adicional durante el día. Si quema 300 calorías haciendo entrenamiento de resistencia, quemará 600 calorías adicionales durante el día, lo que lo convierte en un entrenamiento de quema de 900 calorías. Genial, ¿eh?

En lugar de hacer MÁS ejercicio, intente hacer ejercicio más duro por MENOS tiempo. Descubra CÓMO hacerlo haciendo clic AQUÍ.

Error n. ° 3: obsesión y sobrecarga de los superalimentos

“Nick, estoy tomando un multivitamínico, un suplemento antioxidante, un batido de superalimento y pastillas de espirulina… ¿POR QUÉ sigo teniendo problemas de gases e hinchazón?

¡Probablemente de toda la basura en tus pastillas! 🙂 Déjame explicarte …

Cargar TONELADAS de superalimentos caros no lo hará saludable, de hecho, a veces puede tener un efecto peor. Muchas mujeres piensan que pueden comer comida rápida, ya que están tomando un suplemento antioxidante. Mal … no se puede complementar una dieta o estilo de vida de mala calidad.

Concéntrese en TODOS los alimentos reales, ANTES de decidir gastar el dinero que tanto le costó ganar en suplementos.

Error # 4: Alimentos bajos: azúcar, grasa, calorías

«Nick, dijiste que comenzara a comer comida real, así que comencé a comprar leche baja en grasa, bebidas bajas en azúcar y bocadillos bajos en calorías, eso es bueno, ¿verdad?»

Incorrecto. Lo único que los alimentos «bajos» harán «bajo» es su metabolismo, NO su peso.

Si ve las palabras “bajo” seguidas de “azúcar, grasa, calorías”, el producto que está viendo PROBABLEMENTE está cargado de químicos, edulcorantes artificiales, aditivos y se procesa hasta la muerte.

No necesitas nada BAJO. Usted quiere un metabolismo ALTO y no lo logra comiendo alimentos BAJOS, debe comer alimentos que promuevan la VIDA, ALTOS en valor nutritivo.

Evite los alimentos procesados ​​“bajos”, enfóquese en comer alimentos ALTOS con nutrientes y vida. Esta es la forma más fácil y eficaz de aprender la forma correcta de comer para perder peso y ser sostenible.

Error n. ° 5: comer en exceso alimentos «saludables»

«Nick, no he consumido gluten, solo como patatas fritas con aceite de oliva, helado de leche de animales alimentados con pastura y tortillas de arroz integral y pasta, pero todavía no he perdido peso, ¿cuál es el problema?»

¿Alguna vez escuchaste el término «demasiado de algo bueno?» Bueno, desafortunadamente PUEDE comer demasiado de los alimentos más “saludables”. La comida chatarra sin gluten sigue siendo comida chatarra y si no hace suficiente ejercicio, comer demasiadas galletas sin gluten es fácil.

Una vez que obtenga el control de la calidad de sus alimentos, comience a tomar conciencia de la cantidad de alimentos.

Error # 6: 1000 abdominales al día mantienen tus abdominales alejados

«Nick, quiero trabajar mis abdominales porque quiero un estómago plano, ¿por qué APENAS hacemos abdominales en el campo de entrenamiento?»

¡Porque quieres un vientre plano, por supuesto! 🙂

Los abdominales son, en su mayor parte, una completa pérdida de tiempo. A menos que sepa exactamente cómo realizar la abdominales / abdominales PERFECTOS, está haciendo un flaco favor a sus abdominales, cuello, espalda y pérdida de grasa. Puedes hacer abdominales todo el día, pero una sentadilla es mejor para tu estómago todo el día, todos los días.

Aprenda cómo involucrar y trabajar su CORE, en lugar de tratar de encontrar el próximo entrenamiento «ab». Tus abdominales se trabajarán MEJOR una vez que quemes mucha grasa alrededor de tu sección media para que no sigas empujando tu exceso de peso hacia afuera y hacia afuera.

Omita los abdominales, comience a ponerse en cuclillas. Aprenda a realizar entrenamientos metabólicos cortos y eficientes como el que Juanita solía perder 36 libras en unos pocos meses.

Error # 7: ataque de bocadillos

«Nick, como una barra de granola y / o un paquete de 100 calorías como refrigerio, y he estado haciendo esto durante los últimos 6 meses y creo que he ganado peso … dijiste que comiera refrigerios, ¡¿qué ?!»

También dije que probablemente necesita comer MÁS calorías, evitar los alimentos procesados ​​como las barras de granola y los paquetes de 100 calorías.

Hablo de esto más en mi blog “5 alimentos saludables, no tan saludables”, donde proporciono 5 tipos de alimentos que está comiendo y que PIENSA que son saludables, pero que en realidad no lo son.

Esencialmente, los bocadillos pueden hacer o deshacer sus esfuerzos por perder grasa. Una excelente opción de refrigerio sería almendras y una pera O un huevo duro y una manzana O cecina de res orgánica y uvas.

Comer barras de granola, papas fritas, café con leche y / o NO comer bocadillos por completo es una receta para ganar peso.

Planifica tu semana, prepara tus snacks los fines de semana, para que no haya espacio para compras impulsivas.

Hay muchos otros hábitos «saludables» que podría estar haciendo y que no son tan saludables en absoluto. Antes de optar por actuar sobre las sugerencias saludables de sus amigos, familia, programa de televisión, revista o incluso de MÍ, haga su propia investigación y tome una decisión informada.

He descubierto que muchas veces simplemente pasará de un hábito “saludable” a otro, porque solo quiere perder peso, se siente frustrado por la falta de resultados.

No caiga presa de afirmaciones «saludables». Comprenda QUÉ hace que un alimento sea saludable y no saludable y base su decisión final en su intuición, sentimiento, ciencia y confianza en la fuente.

Si le gustó esta publicación y le ENCANTARÍA aprender más sobre la pérdida de grasa saludable, ingrese su correo electrónico en el cuadro a continuación.

Para dejar de cometer errores de una vez por todas, únase a mi innovador programa The Flat Belly System para optimizar sus hormonas y LIBERAR su grasa rebelde.