7 ejercicios que te harán quemar grasa abdominal sin tener que correr

Por supuesto, cualquier ejercicio es técnicamente «bueno para usted», pero algunos ejercicios son mejores que otros.

Todos aquellos que deseen perder algunos kilos y tonificar su cuerpo deben saber que las interminables horas de cardio o en la cinta no pueden satisfacer sus objetivos, ya que solo lo ayudarán a ser una versión más pequeña de su anterior yo gordo.

En lugar, ¡Deberías probar el entrenamiento de resistencia y mejorar tu resistencia y fuerza y ​​verte mucho mejor desnudo!

Un estudio reciente examinó los efectos del ejercicio de resistencia sobre las limitaciones metabólicas de la enfermedad del hígado graso no alcohólico. Los 53 pacientes se dividieron en 2 grupos: el primero realizó flexiones y sentadillas 3 veces por semana durante 12 semanas, mientras que el grupo de control no realizó ningún ejercicio de resistencia.

Después de 12 semanas, se compararon los efectos. En el grupo de ejercicio, las personas aumentaron considerablemente la masa muscular y sin grasa y redujeron los niveles de hierro, insulina e hígado graso. Por tanto, los ejercicios de resistencia mejoran las características del síndrome metabólico en el caso de una enfermedad del hígado graso no alcohólico.

Presentaré algunos ejercicios extremadamente efectivos y probados que nunca pasan de moda. Además, no requieren ningún equipo especial, pero te ayudarán a desarrollar un tono muscular magro, retrasar el envejecimiento y lucir absolutamente irresistible.

Haga este truco de metabolismo «extraño» a primera hora de la mañana Pierde hasta 10,5 pulgadas y 12,2 libras en 3 semanas como lo hizo una mujer texana de 38 años …

Los siguientes ejercicios son los mejores 7 ejercicios para tonificar su cuerpo y desarrollar músculos bien formados.

Tan pronto como los incorpore a su programa de ejercicios, ¡le ayudarán a quemar la mayor cantidad de grasa muy rápidamente!

Aquí hay 7 ejercicios que todas las mujeres (y hombres) deberían comenzar a hacer para impulsar su metabolismo, quemar calorías y tonificar las «áreas problemáticas».

Recuerde, el hecho de que comience a hacer estos 7 ejercicios no significa que automáticamente transformará su cuerpo. Necesita comenzar a comer sano y desarrollar hábitos saludables.

Valoro mi tiempo y el tuyo, así que deja de perder tu tiempo con ejercicios sin salida, ¡haz estos 7 ejercicios hoy!

Obtenga más información sobre cómo solo 20 minutos de “ejercicio metabólico” pueden ayudarlo a perder grasa corporal obstinada.

1.) Sentadillas

Hacer sentadillas con regularidad es una de las formas más rápidas de transformar tu cuerpo. Las sentadillas son un ejercicio de todo el cuerpo que fortalece los glúteos, el abdomen y los muslos y mejora el equilibrio y la estabilidad. Si quieres quemar calorías y tonificar tu cuerpo, es imprescindible añadir sentadillas a tu rutina diaria. Si tiene un trabajo en el que se sienta la mayor parte del día, se está preparando no solo para enfermedades y dolencias, sino también para un cuerpo que funciona mal. Los programas de entrenamiento con sentadillas pueden prevenir enfermedades y aumentar el rendimiento de su cuerpo.

Aprenda cómo el ejercicio metabólico es la clave para perder peso rápidamente

2.) Flexiones

Sé lo que puede estar pensando, «Odio las flexiones» o «No puedo hacer flexiones». ¡Tengo algunas buenas noticias para ti! Hay muchas formas diferentes de realizar flexiones y cuanto más las hagas, más fuertes y mejores serán tus flexiones. Las lagartijas son el mejor ejercicio de peso corporal para la parte superior del cuerpo que pueden hacer las mujeres, ya que trabajan los principales grupos musculares como el pecho, los tríceps, los hombros y el tronco. El mayor problema con las flexiones es que la mayoría de las mujeres las hacen incorrectamente, así que asegúrese de seguir el enlace a continuación para obtener más información sobre cómo realizar las flexiones perfectas.

3.) Sentadillas en postura dividida

Una sentadilla en posición dividida es una estocada disfrazada, sin la tensión en las rodillas. La sentadilla en posición dividida es un gran ejercicio para tonificar los glúteos, los isquiotibiales (parte posterior del muslo) y los cuádriceps (parte delantera del muslo). La próxima vez que te encuentres viendo televisión, prueba 3 series de 10 repeticiones en cada pierna, prestando mucha atención a tu forma, asegurándote de mantener tu peso sobre el talón delantero. Una vez que domine la posición en cuclillas dividida, puede agregar un curl de bíceps con mancuernas, una prensa sobre la cabeza o simplemente agregar peso adicional a su sentadilla. Si te tomas en serio la tonificación de la parte inferior del cuerpo y la quema de calorías, la sentadilla en posición dividida es un ejercicio imprescindible.

4.) Alpinistas

Los escaladores de montaña son un ejercicio mucho mejor para tonificar su núcleo y aplanar su estómago que los abdominales. El problema con la mayoría de los «ejercicios abdominales» es que conducen a una postura de la cabeza hacia adelante, redondeando los hombros y solo terminan trabajando los músculos abdominales superiores. Cuando haces ejercicios tipo tabla como el alpinista, involucras toda tu musculatura central y evitas los problemas de postura negativa. Incluso puede agregar un giro, un balanceo de piernas o una variedad de antebrazo a sus escaladores de montaña.

5.) Sentadillas Plie

Si tiene caderas tensas, dolor en las rodillas o mal equilibrio, la sentadilla plié es una excelente alternativa a la sentadilla tradicional. Las sentadillas Plie permiten trabajar en su forma de sentadillas regular, mientras agregan variedad a su programa de ejercicios y tonifican sus glúteos, muslos y abdomen. Notarás que después de unas cuantas series de sentadillas plie, tu núcleo, piernas, glúteos e incluso la parte interna de los muslos estarán doloridos (del tipo bueno). Si tiene un par de mancuernas a la mano, puede agregar flexiones de bíceps, prensas por encima de la cabeza, elevaciones laterales o incluso simplemente plie pulsos a su programa para trabajar realmente todo su cuerpo.

6.) Sprints

Lea la mayoría de las publicaciones de blog sobre “consejos para hacer ejercicio” y encontrará correr, trotar o caminar. Claro, todos son realmente geniales para ti, pero si estás aquí buscando resultados, los sprints te ayudarán a llegar allí. Si estás pensando para ti mismo, «no hay forma de que pueda correr, apenas puedo correr». Tengo una gran noticia, tu sprint es tu sprint. En otras palabras, «esprintar» de manera eficaz es correr lo más rápido que puedas durante 15-30 segundos. Si tu sprint es de 3.0 mph, entonces eso es perfecto. Los sprints son excelentes para la salud cardiovascular, la resistencia muscular y, por supuesto, para quemar grasa del cuerpo. La mejor manera de incorporar los sprints a tu rutina es correr durante 20 segundos y descansar 30 segundos (repetir 10 veces). ¡Eso es!

7.) Sentadillas con Plie Jump

Este último ejercicio es un ejercicio de desafío. Las sentadillas con salto de plié desafían tu fuerza cardiovascular y queman más calorías que una sentadilla de plié tradicional. Si está asustado con la idea de saltar arriba y abajo en una posición de sentadilla, no hay problema, intente presionar su plié en cuclillas durante 10 segundos, luego haga 10 segundos de rodillas altas. Esto preparará la parte inferior del cuerpo para la sentadilla con salto plie. Antes de que te des cuenta, estarás seguro, fuerte y listo para conquistar ejercicios más desafiantes. Lo más importante que debe recordar acerca de la sentadilla con salto plié es mantener su peso a través de los talones, llevando las caderas hacia atrás y manteniendo el núcleo enganchado.

Si desea probar los videos de ejercicios guiados por un entrenador personal con los 7 ejercicios de transformación.

Si cree que no necesita ayuda con sus ejercicios o entrenamientos, ingrese su correo electrónico en el cuadro a continuación y luego díganos cuál es SU ejercicio favorito para transformar su cuerpo.

En nuestro innovador programa llamado Flat Belly System utilizamos entrenamientos metabólicos de 20 minutos para quemar la grasa abdominal rebelde en mujeres mayores de 30 años que luchan por ver resultados con el ejercicio.

Haga clic AQUÍ para leer mi artículo sobre Juanita perdió más de 30 libras usando estos entrenamientos metabólicos …

¿Por qué debería probar los ejercicios metabólicos?

Sin embargo, muchas personas olvidan que la mayoría de las calorías que quema se obtienen a través de la tasa metabólica en reposo, la energía necesaria para mantenerse vivo sin actividad. Tener más masa muscular magra aumenta su RMR (tasa metabólica en reposo, la energía que una persona necesita para sobrevivir sin ninguna actividad), y el entrenamiento metabólico es mejor para ganar y preservar la masa corporal magra en comparación con el entrenamiento cardiovascular.

En otras palabras, cuanto más cardio hagas, más tu fuerza y ​​tu crecimiento se verán afectados negativamente debido al estrés excesivo que se ejerce tanto en el sistema nervioso central como en los músculos que trabajan, lo que hace que la grasa y los músculos se encojan al mismo tiempo.. Y cuando pierde músculo, su tasa metabólica en reposo disminuye, lo que significa que quemará menos calorías cuando no esté en el gimnasio, es decir, durante la mayor parte del día.

Esto puede sorprenderte, pero …

Demasiado ejercicio puede ESTRENAR su metabolismo en mujeres mayores de 30 años y comer muy pocas calorías (especialmente de carbohidratos y grasas) puede DETENER su capacidad de quemar grasa en sus pistas … ¡Haciéndole ganar aún más grasa abdominal!

Sé que suena loco. Sin embargo, la investigación científica que te mostraré a continuación demuestra que tu cuerpo necesita un tipo ESPECÍFICO de entrenamiento para que puedas ver resultados sorprendentes en la pérdida de peso.

Piénselo: probablemente haya visto a esas mujeres en el gimnasio trabajando como esclavas en la máquina elíptica NUNCA llegar a ningún lado … o las reinas de la clase de cardio que están «en forma» pero tienen manijas de amor o una llanta de repuesto … eres una de estas mujeres?

La verdad es:

  • No necesitas comprar suplementos costosos (que terminan haciendo más daño que bien)
  • No necesitas hacer horas de cardio a la semana (eso termina aumentando una hormona que almacena grasa)
  • DEFINITIVAMENTE no necesita un gimnasio costoso, un campo de entrenamiento o una membresía de Crossfit
  • No tiene que morirse de hambre, contar calorías o repartir CADA comida

Lea más sobre cómo Juanita perdió más de 42 libras usando el Flat Belly System y vea su transformación:

Tu entrenador de vientre plano,

Mella

PD: Mira lo que otros dicen sobre la dieta del metabolismo de 3 semanas

Vea historias de éxito aún más increíbles y personas que hacen dieta con metabolismo feliz y vea mi presentación GRATUITA de pérdida de grasa haciendo clic AQUÍ o en la imagen a continuación: