5 secretos para quemar la grasa femenina obstinada

¿Tiene grasa abdominal que desearía que no estuviera allí?

Por supuesto, o lo tiene ahora O lo ha tenido en el pasado O podría tenerlo nuevamente en el futuro.

Hay muchos factores que contribuyen a la grasa abdominal que simplemente no se mueven, sin importar lo que le eches.

Cardio, dietas hipocalóricas, cetonas de frambuesa, aceleradores del metabolismo, etc…

Pero nuevamente, todas esas cosas que se mencionan son exactamente lo OPUESTO de lo que realmente debería hacer para quemar la obstinada grasa abdominal.

Muchos de mis clientes más exitosos estaban haciendo cantidades excesivas de cardio, contando calorías en dietas restrictivas y probando cetonas de frambuesa HCG (gracias Dr. Oz). PERO pronto vieron la luz Fit for Life al final del túnel de pérdida de peso saludable.

Pronto comenzaron a implementar estrategias sostenibles a largo plazo que no solo empezaron a funcionar de inmediato, sino que estaban garantizadas para durar a largo plazo.

Eso es lo que debe ser CUALQUIER estrategia para bajar de peso sin importar qué, enfocada a la SALUD a largo plazo.

Puede que no sea lo que quieres escuchar, pero te mostraré que es realmente lo que necesitas para deshacerte de esa grasa abdominal con la que has estado luchando durante años.

En este artículo les voy a revelar los mismos secretos que les he contado a los clientes que mencioné anteriormente. Una vez que comience a comprenderlos, comenzará su viaje para deshacerse incluso de la grasa más obstinada.

Algunos (o todos) desafiarán sus creencias actuales o lo que lee en revistas populares. Mi deseo es que se vuelva brutalmente honesto consigo mismo, sus resultados y sus creencias.

Si lo que está haciendo está funcionando y progresa a un ritmo con el que está satisfecho, por supuesto, ignore mi mensaje y continúe.

Eres libre de ignorarlo todo o puedes leer e implementar con una mente abierta y ropa más holgada.

¿Estás listo?

Secreto # 1: Utilice el entrenamiento de resistencia para estimular el metabolismo y desarrollar músculo magro

La mayoría de las mujeres nunca conocerán el PODER del entrenamiento de resistencia. Ahora, no estoy hablando de un culturismo súper intenso que te hace lucir como un desastre muscular (sin ofender a las mujeres con músculos más grandes que los míos). Estoy más interesado en mostrarte cómo levantar pesos decentemente pesados ​​para desarrollar músculo magro y al mismo tiempo quemar grasa.

El entrenamiento de resistencia metabólica ha existido durante años, pero ha pasado a un segundo plano frente al cardio tradicional, los programas de ejercicio súper intenso (P90X, Crossfit) y o nada …

Es hora de que las mujeres (¿usted?) Comiencen a ser eficientes y efectivas con su valioso tiempo (y dinero) y comiencen a realizar entrenamientos cortos e intensos que quemen una buena cantidad de calorías durante Y mientras está en reposo.

Recuerda, no puedes tonificar lo que no tienes, por lo que necesita levantar pesas para desarrollar un poco de músculo y tonificarlo con nutrición y ejercicios para quemar grasa.

Línea de fondo: El entrenamiento de resistencia es muy superior al cardio tradicional, debido a su capacidad única para quemar calorías Y desarrollar músculo magro, creando la tormenta metabólica perfecta para quemar grasa.

Secreto # 2: Olvídese de los abdominales, entrene su núcleo y más

Todo gran entrenador o entrenador tiene las manos ocupadas con este tema en particular. Las mujeres SIEMPRE quieren trabajar los abdominales. No puedo decirte cuántas veces me han pedido que «haga más abdominales» o «¿cuándo es el entrenamiento de abdominales esta semana?»

Me encojo por dentro y una pequeña parte de mi yo de entrenamiento personal muere un poco … ¡Es broma!

La realidad es que sus abdominales constituyen una porción tan pequeña de su masa muscular metabólica total. En otras palabras, «ejercitar» tus abdominales no contribuirá a un aumento en tu músculo metabólico que quema grasa.

Por eso promociono realizar ejercicios que yo llamo ejercicio «Bang for Your Buck» como sentadillas, peso muerto, filas traseras, escaladores, etc.

Todos estos trabajan casi todo tu cuerpo y, lo que es más importante, tu CORE, que alberga tus «abdominales».

Los mejores tipos de abdominales, si insiste en hacerlos, deben realizarse con la pelota de estabilidad, ya que elimina la presión espinal.

Línea de fondo: Concéntrese en trabajar toda su musculatura central y evite hacer entrenamientos completos (más de 15 minutos) SOLO para sus abdominales, a menos que tenga una cantidad infinita de tiempo y / o esté entrenando para un «crunch-off».

Secreto # 3: Elija entrenamiento de intervalo o circuito sobre cardio

Muchas mujeres están atrapadas en la trampa del cardio para perder peso. Piensan que porque no han visto moverse la balanza o no han notado un cambio en su ropa, deberían hacer MÁS cardio.

Cuando les digo, según estudios recientes, que deberían hacer MENOS cardio, siempre me miran como si estuviera loco. En lugar de pedirle que «confíe en mí», quiero hacerle una pregunta:

«¿Cómo te está funcionando TODO ese cardio?»

Si estás apretado y tonificado en TODOS los lugares correctos y tu solución es un ejercicio cardiovascular sin fin, ¡sigue así!

Sin embargo, si eres como la mayoría de las mujeres, el cardio es una estrategia sin salida. Por lo general, debe hacer demasiado para obtener los beneficios O realizar sesiones basadas en sprints, pero se consideran más entrenamientos de intervalos.

¿Por qué el cardio es tan «malo» para perder grasa? En pocas palabras, nuestros cuerpos no fueron diseñados para CORRER largas distancias, caminar sí, correr liberando grandes cantidades de hormonas del estrés en un cuerpo ya estresado, NO.

Los entrenamientos de entrenamiento de intervalos metabólicos son rápidos, de bajo estrés y se enfocan en crear músculo magro. El cardio se centra estrictamente en la quema de calorías, lo cual está bien, pero no es ideal. Te mereces IDEAL.

Línea de fondo: La mayoría de las veces, debe elegir entrenamientos de estilo de entrenamiento de circuito metabólico o pérdida de grasa. El cardio debe mantenerse en carreras pequeñas aleatorias (por diversión), ráfagas cortas de juego o sprints, caminatas largas y / o trotes ocasionales en la playa.

Haga clic AQUÍ para ver cómo las mujeres se ejercitan MENOS (20 minutos 4 veces por semana) para perder MÁS peso.

Secreto # 4: Reglas de nutrición

Me dije a mí mismo que NUNCA diría, “Los abdominales se hacen en la cocina”, pero son kiiiiinnnddaaaa. Y realmente no quiero usar el cliché “No se puede entrenar con una dieta pobre”, pero no puedes. Kiiiinnnddaaaa.

Si no tiene su nutrición marcada, sus entrenamientos no solo no serán tan efectivos, sino que está escalando una batalla cuesta arriba.

Con respecto al ejercicio, el problema más común que veo con las mujeres es que no comen bien ANTES de su entrenamiento Y / o no están aumentando su cantidad total para reabastecer sus necesidades metabólicas.

El paso más rápido y eficaz para comprender el papel CLAVE de la nutrición en la quema de grasa abdominal rebelde es AUMENTAR la calidad de los alimentos.

Comience con un alimento a la vez. Por ejemplo, cambie su aceite de canola por aceite de coco O cambie su pan integral por pan de arroz integral O su criado en granjas por pescado capturado en la naturaleza.

Una vez que comprenda el concepto de que la calidad de sus alimentos es más importante que la cantidad de alimentos, habrá ganado más de la mitad de la batalla por la pérdida de grasa.

El resto se puede ajustar y adaptar a SUS necesidades y preferencias de estilo de vida.

Línea de fondo: Depender ÚNICAMENTE del ejercicio NO es una estrategia a largo plazo para quemar la grasa rebelde. Para llevar su metabolismo a donde debe estar (quema de grasa) concéntrese en su nutrición PRIMERO mientras mejora el rendimiento de su entrenamiento.

El ÚNICO programa de nutrición en el que debe estar es uno que se centre en ayudarlo a perder GRASA, no peso, como The Flat Belly System.

Secreto # 5: Ejercicio para bajar de peso, NO para bajar de peso

¿Esperar lo? ¿Pensé que eran lo mismo? Bueno, un poco, en realidad no.

Dejame explicar. La pérdida de grasa tiene más que ver con 3 cosas: regulación hormonal, equilibrio de azúcar en sangre y eficiencia metabólica (que generalmente se logra con las 2 anteriores).

La pérdida de peso puede ser el resultado de muchos factores que pueden no ser tan saludables o sostenibles. Por ejemplo, puede perder peso de agua, pero no grasa. Puede perder peso muscular, pero no reducir realmente su porcentaje de grasa corporal.

Tu objetivo debe ser PÉRDIDA DE GRASA. Probablemente perderá peso, PERO será en forma de grasa, en lugar de músculo. ¿Ya pierde músculo a medida que envejece, mientras lo ayuda con dietas restrictivas en calorías o programas intensivos de cardio?

Los entrenamientos metabólicos mantienen BAJO el estrés, las hormonas que almacenan grasa y ALTAS las hormonas que queman grasa.

Línea de fondo: Cuando se concentra en crear una pérdida de grasa saludable y su intención es desarrollar estrategias sostenibles de por vida, VERÁ un progreso significativo. Evite los programas de pérdida de peso de solución rápida a corto plazo.

El programa My Flat Belly System se basa en estrategias científicas diseñadas específicamente para perder grasa abdominal. Estos entrenamientos metabólicos se enfocan en impulsar su metabolismo, desarrollar músculo magro y quemar grasa al mismo tiempo.

Ingrese su dirección de correo electrónico a continuación para acceder a nuestro boletín informativo de pérdida de grasa saludable.