Estos 5 ejercicios destruyen su metabolismo (lea este informe hoy …)

LOS 5 PEORES ERRORES DEL EJERCICIO QUE DAÑAN TU METABOLISMO …

Aquí está la moraleja: no todo ejercicio es ejercicio para bajar de peso.

Hay ciertos tipos de actividad que pueden funcionar en contra de sus objetivos de pérdida de peso, hacer que se sienta cansado y arruinar su metabolismo.

Si hace ejercicio con regularidad pero aún no puede perder peso o se siente cansado todo el tiempo, es muy probable que esté dañando su metabolismo al cometer uno de los cinco errores clave del ejercicio. Te voy a enseñar sobre estos 5 errores, cuáles son y cómo hacer pequeños ajustes para corregir los problemas.

Esto es importante porque hacer ejercicio en exceso o hacer los tipos incorrectos de ejercicio puede, en algunas personas, causar daños metabólicos dañinos, destruir su capacidad para quemar grasa y hacer que sus niveles de energía caigan en picado. Si alguna vez ha visto a un corredor o instructor de aeróbicos descompuesto, agotado, con sobrepeso o flácido, entonces ya sabe de lo que estoy hablando.

Sí, estas personas existen, y no tienes que convertirte en uno de ellos. Cuando el ejercicio se lleva al extremo, crearás cambios metabólicos que te llevarán a tener hambre, energía impredecible, antojos y ralentización metabólica. A esto se le llama compensación metabólica. Cuando la mayoría de las personas encuentran una compensación metabólica, rara vez se vuelven más inteligentes.

En cambio, redoblan sus esfuerzos extremos. Es posible que obtengan algunas ganancias a corto plazo con este enfoque, pero a largo plazo empeoran las cosas. En esta etapa, no puede perder peso por mucho que haga ejercicio. A esto se le llama resistencia metabólica. Con el tiempo, y con el abuso continuo de su cuerpo, sufre un daño metabólico en toda regla.

Aprenda cómo un programa basado en la ciencia simple puede ayudarlo a perder entre 9 y 21 libras en solo 3 semanas comiendo más grasa y haciendo menos ejercicio

En este punto, la pérdida de peso es la última de sus preocupaciones, ya que ahora tendrá problemas digestivos, fatiga crónica, problemas de tiroides y una serie de otros problemas.

Para evitar que esto suceda, Te voy a enseñar los 5 errores ocultos del entrenamiento que están matando tu metabolismo. Y luego te daré algunas lecciones críticas sobre cómo evitarlas y hacer que tu metabolismo sea más resistente y flexible para que puedas quemar grasa y mantenerte vitalmente saludable sin importar lo que te depare la vida.

ERROR # 1: EJERCICIO DEMASIADO LARGO …

Cuando observa el ejercicio desde una perspectiva matemática, siempre verá que más tiempo es mejor. Cuando lo miras como un jugador de ajedrez, más tiempo puede ser un desastre estratégico.

Cuanto más tiempo haga ejercicio, más estrés estará su cuerpo. Comenzará a secretar grandes cantidades de hormonas del estrés, especialmente cortisol. El cortisol, cuando se controla y se libera junto con hormonas promotoras del crecimiento como la hormona del crecimiento y la testosterona, puede ayudarlo a quemar grasa y adaptarse al estrés. En este caso, el cortisol puede ser tu mejor amigo. Pero cuando se libera cortisol en grandes cantidades que superan los niveles de testosterona y hormona del crecimiento, se convertirá en su peor enemigo.

LEA TAMBIÉN: 5 pequeños ajustes para pasar de ‘almacenar grasa’ a ‘quemar grasa’

Cuando se libera en grandes cantidades en ausencia de la hormona del crecimiento y la testosterona, el cortisol hará que pierda músculo de la parte superior del cuerpo y almacene grasa en la mitad del cuerpo. También causará estragos en su sistema nervioso y su sistema inmunológico. Lo que es peor, los altos niveles de cortisol también se asocian con los antojos de alimentos muy sabrosos ricos en grasas, azúcar y sal. Imagínese ejercitarse durante unas horas pensando que ha quemado todas esas calorías adicionales solo para darse cuenta de que lo que realmente hizo fue quemar sus músculos, dañar su metabolismo y aumentar las probabilidades de que termine haciendo un pastel de queso en unas pocas horas. En lugar de ir más tiempo, haga su ejercicio más corto e intenso.

Mantener sus entrenamientos por debajo de los 40 minutos o mejor aún por debajo de los 20 minutos o menos, le permite crear el efecto contrario. Los entrenamientos más cortos y más duros son mejores para quemar grasa, desarrollar músculo y tienen un efecto menos negativo sobre el metabolismo.

Para asegurarse de no hacer ejercicio en exceso, recuerde estos dos consejos:

• Trate de mantener todas las sesiones de ejercicio intenso por debajo de los 40 minutos. A menos que el ejercicio sea relajante, como dar un paseo lento, ir demasiado tiempo puede convertirse en un problema.

• Preste atención al hambre, la energía y los antojos (HEC). Pronuncia el acrónimo HEC como “diablos” y recuerda “mantener tu HEC bajo control”. Si no se marca la HEC, es una indicación de que el ejercicio se ha vuelto demasiado estresante. Las largas y prolongadas sesiones de ejercicio son conocidas por interrumpir la HEC.

Aprenda cómo esta madre de 35 años perdió más de 40 libras en menos de 12 semanas usando este simple truco …

# 2 ERROR: EJERCICIO QUE ES DEMASIADO FRECUENTE …

El cuerpo está diseñado para empujar con fuerza y ​​luego recuperarse. Para que el metabolismo funcione de manera óptima, requiere tiempo para recuperarse, repararse y luego adaptarse. Uno de los errores más grandes que muchos cometen con el ejercicio es el malentendido de «más es mejor».

Más no es mejor, mejor es mejor. Los efectos beneficiosos del ejercicio en realidad no ocurren durante el ejercicio, ocurren después. Es como cuando un terremoto destruye parte de un edificio. ¿Qué sucede durante la recuperación? Los trabajadores de la construcción reparan el edificio y lo equipan con material nuevo y mejorado resistente a los terremotos, ¿verdad? Eso es lo que necesitas para darle tiempo al cuerpo para que lo haga. Darle a sí mismo una «mejora metabólica». El ejercicio diario de larga duración, varias sesiones en un día e incluso los entrenamientos duros que se realizan demasiado juntos pueden provocar un colapso metabólico.

LEA TAMBIÉN: La hormona n. ° 1 «devoradora de grasas» …

Para evitar que el metabolismo se bloquee, siga estas reglas:

• Nunca haga ejercicio más de 5 días seguidos sin un día de recuperación. Recuerde, caminar no es ejercicio. Es una forma de transporte. Caminar restaura el metabolismo.

• Siempre haga todo lo posible para separar los días de cardio y los de entrenamiento con pesas. Esto permite que el metabolismo se concentre en una cosa y reduce el estrés. Además, combinar un día de carrera después de un día de entrenamiento con pesas puede ayudar a la recuperación.

• Nunca haga dos días de entrenamiento con pesas pesados ​​seguidos. Esto es especialmente cierto si trabaja con las mismas partes del cuerpo. • Espacio para carreras largas (cualquier carrera que dure entre 60 y 90 minutos) con al menos 3 días de diferencia

• Asegúrese de que las sesiones de entrenamiento con pesas pesadas sean de al menos 2 días cada una. No querrás hacer un entrenamiento con pesas máximo para la parte superior del cuerpo y seguirlo inmediatamente al día siguiente con un entrenamiento máximo para la parte inferior del cuerpo.

• Si hace cardio y pesas juntos en un solo entrenamiento, dé al menos 1 día de descanso entre sesiones.

• Realice días de descanso activo y de recuperación (masajes, sauna, caminar, estiramientos, rodar con espuma, tai chi, etc.) con regularidad. Si tiene cuidado de combinar sus sesiones de ejercicio de manera que maximice los días de trabajo y los de recuperación, podrá Mantenga su metabolismo saludable y funcional.

ERROR # 3: EJERCICIO DEMASIADO INTENSO …

Lo mejor es el ejercicio breve e intenso. Por eso prefiero y recomiendo los entrenamientos metabólicos (aprenda más sobre ellos aquí)

Pero el ejercicio intenso puede resultar estresante si se hace con demasiada frecuencia. Esforzarse demasiado con demasiada frecuencia es una de las formas más fáciles de inducir daño metabólico. Por lo general, esto se soluciona simplemente utilizando las estrategias de frecuencia mencionadas anteriormente.

Pero a veces puede estar presionando demasiado sin siquiera saberlo. Por eso, te voy a dar algunos consejos para asegurarte de no estar sobreentrenando. La recuperación de la frecuencia cardíaca es una gran herramienta para medir el estrés del entrenamiento. Para ver si su cuerpo está respondiendo, puede monitorear la flexibilidad de su frecuencia cardíaca máxima y qué tan rápido vuelve a descansar después de un período de esfuerzo.

LEA TAMBIÉN: 35 libras perdidas en 45 segundos con este «ejercicio de tiroides» (imagen interior) …

Periódicamente durante su entrenamiento, y después de una intensa explosión, tome su frecuencia cardíaca de inmediato. Luego, tómelo de nuevo exactamente en 60 segundos.

Un metabolismo saludable y flexible responderá permitiendo que su frecuencia cardíaca se recupere rápidamente. Una respuesta óptima y saludable sería una frecuencia cardíaca que baje al menos 20 latidos en 1 minuto.

A medida que avanza un entrenamiento, puede controlar la flexibilidad de esta respuesta. La frecuencia cardíaca está controlada por un estrecho equilibrio entre el sistema nervioso simpático (el sistema de lucha o huida) y el sistema nervioso parasimpático (el sistema de descanso y digestión).

Cuando su sistema se haya sobrecargado durante el ejercicio, verá que el equilibrio se inclina hacia la respuesta simpática y la recuperación de la frecuencia cardíaca será más lenta. Si su frecuencia cardíaca no se recupera al menos 10 latidos en un minuto, o cambia en más de 20 latidos de diferencia de cuando comenzó, entonces sabe que el entrenamiento se está volviendo demasiado estresante. Puede ser una buena idea finalizar la sesión en ese momento.

También puede utilizar las sensaciones de biorretroalimentación durante los entrenamientos repetidos para determinar cómo ha ido su entrenamiento. Si comienza a experimentar náuseas, calambres o espasmos, en sus entrenamientos, considere reducir la intensidad o tomar uno o dos días de descanso adicional.

Esto es especialmente cierto si nunca antes ha experimentado estas sensaciones. El sueño fragmentado, la fatiga diaria y la falta de motivación para sus entrenamientos, es otra indicación de que está presionando demasiado el metabolismo.

ERROR # 4: EJERCICIO DEMASIADO VARIADO …

Tenga cuidado con el «entrenamiento de circo». ¿Qué es un entrenamiento de circo? Un entrenamiento de circo es un entrenamiento que te hace saltar tanto de una cosa a otra que nunca estimula adecuadamente los músculos de una manera que los obligue a responder. Si va a beneficiarse del ejercicio, es importante comprender que no se trata solo de quemar calorías. Demasiados entrenadores y entusiastas del ejercicio pierden los aspectos más importantes y beneficiosos del ejercicio.

Cuando hace ejercicio desea crear una «alteración metabólica» en el cuerpo para obligarlo a responder. Pero no desea tanto disturbio que el cuerpo esté demasiado estresado. Es como ricitos de oro. No quieres demasiado, no quieres demasiado poco, lo quieres justo. Cuando salta de una cosa a otra tan rápidamente, corre el riesgo de crear todos los aspectos negativos del ejercicio y no obtener ninguno de los buenos beneficios. El ejercicio consiste en crear un estímulo que lo ayudará a adaptarse y mejorar. Para hacer esto, necesita variar el entrenamiento lo suficiente, pero no demasiado.

Cuando llegue a este punto dulce mágico, no solo usará una gran cantidad de energía durante el entrenamiento, sino que ajustará su química hormonal de una manera que continúe usando grandes cantidades de energía (principalmente grasa) durante la recuperación, reparación y adaptación. después del entrenamiento. Y mantendrá tu metabolismo saludable. Para obtener el efecto correcto, manténgase alejado del circo. Sobrecarga los músculos.

Hazlos colar (levantar pesos pesados) y hazlos arder. Y sobrecargar las mismas partes del cuerpo varias veces, en lugar de intentar bombardear todo el cuerpo. Hay muchos tipos diferentes de ejercicio que se enfocan en diferentes tipos de objetivos. Pero si lo que desea es un cambio corporal y un metabolismo saludable, los entrenamientos de circo no serán su mejor opción.

Aquí hay un ejemplo de un entrenamiento de circo:

• Golpea esta cuerda hacia arriba y hacia abajo.

• Ahora corre hacia aquí y haz algunos saltos.

• Ven aquí y haz unos burpees.

• Vuelva a correr hacia aquí, palmee su vientre y frote su cabeza.

• Vuelva aquí para hacer algunas flexiones.

¿Entiendes el punto?

Aquí hay un entrenamiento efectivo para el cambio corporal:

• Haga algunas flexiones.

• Ahora haz algunas dominadas.

• Ahora vuelva a hacer algunas flexiones.

• Ahora haz algunas dominadas.

• Ahora haga algo de presión en el pecho.

• Ahora haz algunas filas inclinadas.

¿Odias el ejercicio, pero aún quieres perder peso? La dieta del metabolismo de 3 semanas le ayuda a perder entre 9 y 21 libras sin hacer ejercicio ni contar calorías.

Oh, ¿te estás cansando?

• Haga algunas flexiones más.

• Haz más dominadas.

Oh, ¿te estás aburriendo?

• Haz algunas prensas de pecho

• Haga algunas filas inclinadas.

Oh, ¿estás casi completamente agotado?

• Haga una serie más de flexiones.

• Haz más dominadas. Buen ejercicio.

Como puede ver, los dos entrenamientos anteriores proporcionan estrés, pero uno está agotando todo …