24 reglas para la NUEVA mujer en forma … (Cómo estar en forma para la vida)

Hace unos meses vi un artículo de un popular entrenador personal de televisión titulado “Reglas flacas” y, al leerlas, me asaltó una sensación de disgusto y frustración.

La mayoría de las reglas promovían una forma de fitness de solución rápida y centrada en la pérdida de peso (llegaré a esto en un minuto). Cortar carbohidratos, contar calorías cardio, dietas locas y crear hábitos poco saludables e insostenibles.

Una mentalidad convencional de microondas. En otras palabras, lo que TODOS (casi todos) están haciendo y la última llamada de atención es USTED o alrededor suyo. ¡Lo que todo el mundo está haciendo no funciona, novia! Siempre he roto las reglas. Incluso he creado reglas SÓLO para romperlas. Las reglas generalmente reprimen la creatividad, causan estancamiento y eliminan la pasión y el entusiasmo por la vida.

Las siguientes 24 reglas para ser saludable, sexy e impresionante no están diseñadas para romperse, sino para adaptarse a SU estilo de vida. Mis reglas no son reglas, sino catalizadores para el cambio … ¡cambios de comportamiento, cambios de mentalidad y cambios de paradigma! Tu cuerpo TU gobierna, no dejes que la sociedad gobierne tus ideas sobre ti mismo.

La nueva mujer en forma … Reglas para una pérdida de grasa saludable y lo maravilloso:

1.) Concéntrese en la creación de salud y la pérdida de grasa, NO en la pérdida de peso.

La pérdida de peso DEBE implicar ÚNICAMENTE exceso de grasa / innecesaria / extra, NO músculo. Rara es la ocasión en que alguien quiera o deba perder músculo. El músculo es técnicamente lo que «quema» la grasa. Las estrategias de pérdida de peso tienden a enfocarse en uno o una combinación de los siguientes: restricción de calorías, exceso de ejercicio, suplementos, resultados a corto plazo, cirugía y / o “cosas” estimulantes del metabolismo que no duran mucho.

La creación de salud aborda por qué ha ganado un exceso de grasa en primer lugar.

¿Necesita comer más, comer menos, hacer más ejercicio, hacer menos ejercicio, controlar sus factores estresantes emocionales / psicológicos / físicos, abordar agresivamente cualquier problema hormonal subyacente, etc.? La pérdida de peso NO es sinónimo de salud o pérdida de grasa sostenible.

No pierdas peso, ponte saludable.

Aprenda cómo la dieta del metabolismo de 3 semanas lo hará saludable para perder peso

2.) Rodéate de gente increíble. En ese momento me di cuenta de que para crecer necesitaba estar cerca de otras personas que tuvieran la misma perspectiva de la vida: siempre estar creciendo, TAMBIÉN pronto descubrí que para atraer a personas igualmente increíbles, TÚ (yo) necesitaba comenzar. ser asombroso, saludable y en busca de crecimiento.

Comience a buscar activamente oportunidades de crecimiento como leer, estudiar, unirse a grupos de ideas afines, etc. y comenzará a atraer a personas que desean estar saludables. Perderás (¿despedirás?) Amigos y conocidos, pero recuerda siempre que está bien ser un poco egoísta para desarrollarte personal y profesionalmente.

Recuerde, no puede DAR lo que no TIENE.

3.) Levanta pesas (entrenamiento de resistencia). Si perder el exceso de grasa, tonificar su cuerpo, crear salud a largo plazo y reafirmar son sus objetivos, entonces sería una GRAN idea que incorpore el entrenamiento de resistencia / fuerza en sus programas. A las mujeres se les ocurren muchas razones diferentes por las que no levantan pesas. Voy a romper 5 excusas / mitos en una frase: no te pondrás voluminoso, no lleva mucho tiempo, eres fuerte / o te harás más fuerte, ES más efectivo que el cardio, y lo mejor de todo es el estimulante metabólico definitivo (por lo que puede quemar grasa y desarrollar músculo magro como loco).

Haga clic en el enlace a continuación para descargar algunos de mis mejores videos de ejercicios metabólicos:

4.) No te compares con nadie (excepto contigo mismo). La comparación no tiene cabida en su búsqueda de un cuerpo sano y feliz. Compararse a sí mismo / su cuerpo con los demás es una distracción innecesaria. Cada individuo es único e incomparable. Tenga en cuenta que nuestro deseo mental de comparar se debe a nuestro condicionamiento y programación. ¡CAÍDA eso ya!

Alguien siempre es más bonito, más inteligente, más en forma, más educado, más fuerte, etc… ¿y qué? ¡Sé más guapa, más inteligente, más en forma, más educada y más fuerte! Tu misión es ser mejor de lo que eras el año pasado, el mes pasado, ayer… ¡y lo haces enfocándote en VIVIR, COMER, SER increíble en cada momento!

No compare su comienzo con el medio de otra persona.

5.) Enfoca tus entrenamientos en torno a los 3 GRANDES (sentadillas, peso muerto y estocadas). Yo llamo a estos ejercicios de «golpe por tu trasero», porque todos logran 3 cosas:

a.) Trabaja los músculos GRANDES, lo que ayuda a quemar una tonelada de energía y a desarrollar músculos magros.

b.) Trabaja tu trasero de manera muy eficiente y efectiva

c.) Producir una respuesta hormonal positiva que fomente una fisiología saludable.

Si espacia una semana de entrenamiento en 4 entrenamientos cada dos días, agregando movimientos compuestos usando los “TRES GRANDES”, ¡está en el camino correcto hacia un gran cuerpo y mucho tiempo y energía ahorrados! ¡GRANDES ejercicios para un cuerpo pequeño!

6.) Conceptos básicos sobre el peso corporal. Dominar los entrenamientos usando SOLO tu peso corporal es como gatear antes de caminar. DEBE desarrollar una base sólida de movimiento antes de intentar agregar pesas a sus rutinas de entrenamiento.

Los CINCO mejores ejercicios de peso corporal para comenzar a dominar: flexiones, sentadillas, montañismo, zancada inversa y puente de glúteos / caderas. Brazos, piernas y core. Si ha sido sedentario durante más de 6 meses, ¡intente hacer 5 repeticiones de cada una de ellas durante 2 o 3 series todos los días durante una semana! Si te sientes seguro, sube las repeticiones a 10.

Una base de peso corporal fuerte ayudará a mejorar el rendimiento desde el equilibrio hasta la fuerza y ​​la potencia.

7.) Abordar y corregir los desequilibrios musculares. Si su cuerpo no puede mantener la estabilidad adecuada en un ejercicio determinado, es posible que tenga un desequilibrio muscular o una disfunción del movimiento. Los desequilibrios musculoesqueléticos no solo pueden causar lesiones, sino que no permiten que los músculos adecuados realicen un ejercicio en particular. Por ejemplo, si tiene los flexores de la cadera muy tensos e intenta realizar una sentadilla, es posible que experimente algún movimiento hacia adelante en las rodillas y caderas.

Básicamente, estás luchando contra fuerzas que deberían fluir naturalmente. Para aprovechar al máximo sus entrenamientos de entrenamiento de resistencia metabólica, DEBE abordar y corregir sus desequilibrios musculares específicos.

8.) Come comida real. Uno de mis mantras favoritos: Simplemente coma alimentos de verdad … para muchas mujeres que recién se están «despertando» y eligen asumir la responsabilidad de su cuerpo y su salud, su mayor factor estresante es comer alimentos falsos, rápidos, congelados, procesados ​​y de mala calidad.

Si este es USTED, su primer “objetivo” o paso es eliminar los alimentos falsos y comenzar a comer alimentos reales.

Las frutas, las verduras, las carnes de buena calidad y el agua son excelentes lugares para comenzar. A partir de ahí, comienza a desarrollar hábitos más saludables, equilibra sus proporciones de macronutrientes y se vuelve cada vez más consciente de su comida todos los días.

¡Eres lo que comes desde la cabeza hasta los pies!

9.) Encuentra TU razón para entrenar, tu PORQUÉ. He escuchado más de 1000 razones diferentes por las que una mujer quiere comenzar o ha comenzado un programa de entrenamiento y no importa CUÁLES sean las razones, siempre pregunto POR QUÉ. ¿Por qué quiere perder 25 libras? ¿Por qué quieres adelgazar?

Descubrirá que cuanto más indague en su verdadera razón para trabajar, no estará realmente en la motivación o la fuerza de voluntad para ayudarlo a ejercitarse, solo será en quién se convertirá, porque ha grabado el PORQUÉ máximo en su cerebro. No te detendrás ante nada para lograr tus objetivos y el cuerpo de tus sueños.

Tu POR QUÉ es la razón más importante y profunda para querer estar saludable y en forma.

Encuentre y comprenda su PORQUÉ!

10.) Vaya FÁCIL en largas sesiones de cardio. Aunque la MAYORÍA del ejercicio es útil para su viaje general hacia la salud y la felicidad, a veces puede tener un efecto negativo. El cardio es una de las formas de ejercicio más estresantes y si comprende que todo el estrés es acumulativo, podrá comprender CÓMO y POR QUÉ el cardio puede no ser el mejor ejercicio para su cuerpo.

Nuestro cuerpo no puede diferenciar entre un estrés emocional (un miembro de la familia muere) o un estrés físico (30 minutos de carrera de larga distancia). Su fisiología se ve afectada de la misma manera; se liberan hormonas específicas, se necesitan nutrientes específicos en mayores cantidades y aumenta la necesidad de descanso.

El cardio provoca la liberación prolongada de cortisol, que en ALTAS cantidades puede causar catabolismo muscular (degradación), que es contraproducente para un físico tonificado y sexy que muchos de ustedes buscan.

El entrenamiento de resistencia metabólico, por otro lado, causa poca liberación de cortisol y más liberación de hormona anabólica (crecimiento). NO como las hormonas anabólicas para obtener músculos grandes (eso es para hombres), este es el anabólico para obtener músculos delgados y tonificados.

El entrenamiento de resistencia metabólico es 7 veces más efectivo que el cardio para perder grasa. Aprenda cómo el Desafío de pérdida de grasa del metabolismo de 3 semanas utiliza estas rutinas para ayudarlo a perder grasa.

11.) Elimina tus excusas, justificaciones y racionalizaciones. Lo crea o no, a menudo buscamos excusas, justificaciones y racionalizaciones antes de que comience nuestro compromiso de estar saludable y perder peso. Saboteamos nuestro éxito diciendo cosas como «bueno, podría empezar a comer comida de verdad y si no funciona de inmediato, puedo culpar a mi horario, a la genética oa mi cónyuge …» Luego, cuando las cosas se ponen difíciles, no sabes qué hacer cocinar, que comer, etc… o está programada una fiesta de empresa y se supone que traigas donas, lo que pasa es que seguimos sumando a nuestra lista de excusas. Hace años, cuando comencé a escribir en un blog sobre nutrición y recetas, ponía excusas de por qué no iba a publicar un artículo determinado.

Me di cuenta de que estaba poniendo estas excusas mientras escribía el artículo. ¿Estás bromeando? Me estaba saboteando y mis lectores sufrieron. Las personas que tienen una excusa universal incorporada terminan fallando muchas veces. Es como si llevaran consigo una tarjeta de «salga libre de la cárcel» y cuando las cosas se ponen difíciles, los débiles tienen excusas. Boom, aquí está mi tarjeta, ¡estoy fuera!

¡Cada vez que sienta que se acerca una excusa, ala-pívot, redirija a un paso de acción! En lugar de buscar excusas, la mujer en forma exitosa lleva implacablemente una vida libre de excusas, evitándolas a toda costa. Y redireccionándolos cuando sea necesario.

12.) Establezca VALORES para comer. La alimentación basada en valores es abundante, no restrictiva y lo mantendrá comiendo de manera saludable, sin estrés ni una mentalidad moderada. Cuando establezca valores para comer / alimentos, considere establecer algunas reglas básicas, como esta: Elija siempre esto, no aquello … Habrá momentos de incertidumbre, tensión, conflicto y decisiones difíciles en el camino del logro de la salud, consulte esta regla cuando surjan ciertas circunstancias. Por ejemplo… Elija siempre un cambio de estilo de vida a largo plazo en lugar de resultados no sostenibles a corto plazo. Elija siempre alimentos reales en lugar de alimentos procesados ​​muertos. Elija siempre no poner excusas, en lugar de culpar a los demás por mis malas decisiones. Elija siempre NO estresarme y sentirme culpable por las veces que como algo que no es ideal para mi cuerpo y mi salud.

¡Siempre, siempre, siempre comprometiéndome a comer alimentos que promuevan la salud en mí y en los que me rodean! Difunde salud, genialidad y felicidad dondequiera que vaya, sin importar el encuentro o la situación. Establezca SUS valores alimentarios en función de lo que cree actualmente. El resto de este libro le ayudará si no está seguro, pero sea dinámico y receptivo para aprender y crecer.

13.) Deshazte de la balanza, ponte en contacto con tus sentimientos. Alerta de declaración audaz: creo que la báscula es una de las herramientas más destructivas en su arsenal de pérdida de grasa. La verdadera medida del éxito en la pérdida de grasa NO es el peso de la báscula, es más bien cómo se SIENTE, cómo se SIENTE su ropa en su cuerpo, cómo se SIENTE acerca de usted mismo, cómo se SIENTE intuitivamente acerca de su programa o dieta actual. ¿Me sientes?

Hasta que haya llegado al punto en el que pueda separarse emocionalmente del número de la escala, evite la escala. La escala NO te define, no sabe nada de cómo te SIENTES.

14.) Asuma la responsabilidad completa de sus metas. En el momento en que dejamos de culpar a circunstancias externas, fuerzas, cosas, etc. de nuestro estado actual de salud y / o felicidad, es el momento en que EMPIEZAS a asumir la responsabilidad de tus acciones y de lo que …