10 mujeres perdieron más de 50 libras cada una al hacer cambios en la dieta, el ejercicio y el estilo de vida

Cuando tiene mucho que perder, decidir por dónde empezar puede ser muy abrumador, pero tenemos un buen lugar para empezar. Hemos hablado con docenas de mujeres que transformaron por completo sus cuerpos (estamos hablando de perder más de 50 libras) y reunimos una lista de los ocho cambios simples que hicieron y que tuvieron el mayor impacto en la balanza. Sus consejos probados y verdaderos pueden ser exactamente lo que necesita para encaminarse hacia resultados serios.

Pero no solo confíe en mi palabra: los resultados de estas mujeres hablan por sí mismos.

Aprenda cómo hacer este truco del metabolismo «extraño» a primera hora de la mañana Pierde hasta 10,5 pulgadas y 12,2 libras en 3 semanas como lo hizo una mujer texana de 38 años …

MANTENGA UN DIARIO DE COMIDAS, PERO NO ESCRIBA LO QUE COME

Usted sabe que registrar lo que consume es una buena manera de controlar su peso, pero Brittany Hicks, quien bajó 110 libras en la universidad, no solo anotó lo que comió, también anotó por qué lo estaba comiendo. «Me di cuenta de que había estado usando la comida para lidiar con el estrés», dice. «Solo darme cuenta de eso me ayudó a hacerlo menos». Asegúrese de no cometer estos errores en el diario de alimentos para que pueda cosechar las recompensas de comer y anotar también.

REPENSAR SUS PLATOS Y TAZONES

Si averiguar qué poner en su cuerpo es demasiado abrumador, comience con la cantidad que se está sirviendo. ¿La forma más sencilla de hacer esto? Cambie sus platos por otros más pequeños, como hizo Jeanenne Darden, madre de dos hijos. Con la ayuda de este truco, logró perder un asombroso 22 por ciento de su peso corporal, pasando de 187 libras a 146 libras. “Comí normalmente”, dice ella. «Simplemente comí menos de todo». Consejo profesional: este truco es aún más fácil con una linda vajilla para el control de las porciones.

Crystal usó este truco de ciclo de carbohidratos y macro-equilibrio para perder 14 libras en 21 días … Aprenda cómo usted también puede

EVITE LAS TRES GRASAS DE ALMACENAMIENTO DE ALIMENTOS

Jennifer, una cliente mía anterior, atribuye gran parte de su éxito inicial a restablecer su metabolismo al evitar tres alimentos específicos que le estaban haciendo el mayor daño. «Dejé el gluten, la soja y los aceites poliinsaturados durante 21 días y, tal como me dijo Nick, mi cuerpo y mi salud se transformaron por completo». Si evita los alimentos inflamatorios y aborda la inflamación subyacente que está causando el aumento de peso, ¡perderá peso más fácil y más rápido que nunca!

LEA TAMBIÉN: 5 cosas comunes que están matando su metabolismo y provocando un aumento de peso hormonal

HAZ TU INVESTIGACIÓN EN RESTAURANTE

Jen Tallman nunca pensó que tendría el coraje de seguir una carrera en la moda debido a su tamaño … hasta que perdió 110 libras al reducir su ingesta calórica y empezar a correr. Ahora trabaja en Chanel. ¿Cómo resiste la tentación de desviarse de sus nuevos hábitos saludables cuando sale a comer con amigos? Consulta el menú de antemano para que siempre conozca sus opciones saludables. Solo asegúrese de saber cómo identificar lo que es realmente saludable: los restaurantes pueden tener la habilidad de intentar hacerle pensar que las cosas son más saludables de lo que son.

UTILIZA EL YOGUR GRIEGO DE FORMA CREATIVA

“Utilizo yogur griego bajo en grasa en lugar de mayonesa en las recetas, y sabe muy bien”, dice Krystal Sanders, quien pasó de 185 libras a 110 al crear versiones saludables de sus comidas favoritas de restaurante. «También se puede utilizar como sustituto de la crema agria». Las posibilidades son infinitas cuando se trata de este sabroso alimento básico, pero puede comenzar con estas recetas de postres.

Descubra por qué no es culpa suya que tenga sobrepeso. Podría ser uno de estos 8 asesinos del metabolismo …

PRUEBA LA REGLA ‘UNO UNO UNO’

Yasmine Farazian, profesora de una facultad de arte y diseño, puede agradecer a Rania Batayneh, MPH, autora de The One One One Diet, por la sencilla regla general que la ayudó a perder 50 libras: en cada comida, se aseguraba de comer una carbohidratos, una proteína y una grasa. Finalmente, Yasmine tenía la plantilla para preparar una comida sana y equilibrada que necesitaba. “Me gustaría comer pan, empanada de ternera y aguacate”, dice. “Y si quisiera papas fritas, pediría lechuga en lugar del pan.

ENGAÑA TU DULCE DIENTE

Después de que un diagnóstico de cáncer desvió su estilo de vida normalmente saludable, la asistente de vuelo Tracey Z. Dickson pesaba más de lo que nunca había sido. Cuando fue declarada libre de cáncer, volvió a subirse a la cinta y puso su dieta en orden, y pasó de 158 libras a 117. ¿Uno de los secretos de su dieta? «En lugar de postre, tomaré una batata al horno espolvoreada con canela», dice. «Sabe como si estuviera comiendo pastel de camote, pero por una tonelada menos de calorías».

Si haces este truco de metabolismo «extraño» a primera hora de la mañana, podrías Pierde hasta 10,5 pulgadas y 12,2 libras en 3 semanas como lo hizo una mujer texana de 38 años …

MANTENGA UN CEPILLO DE DIENTES A MANO

Este consejo para romper los refrigerios proviene de Tricia Minnick, quien perdió la friolera de 128 libras al eliminar los refrescos y los carbohidratos procesados ​​de su dieta, llenar la mitad de su plato con verduras en cada comida y cepillarse los dientes después de comer. “Ayudará a dejar de comer bocadillos por la noche”, dice. «El aliento fresco te hace menos tentado a comer más». Conozca otras formas de dejar de comer bocadillos sin sentido con estos consejos.

ALMACENAR VEGETALES CONGELADOS

¿Crees que cocinar comidas saludables es difícil y requiere mucho tiempo? Piensa otra vez. Annie Allen, una enfermera posquirúrgica en Tampa Bay, Florida, dejó que su congelador hiciera la mitad del trabajo por ella, y ahora ha bajado 52 libras y corre unas 10 carreras al año. “Las verduras congeladas son tan nutritivas como las frescas y en minutos tienes la mitad de tu comida preparada”, dice. Estas comidas congeladas también son sorprendentemente saludables si no tiene tiempo para mezclar y combinar una propia.

SIGA UN ENFOQUE DE ALIMENTACIÓN ENFOCADO EN EL METABOLISMO

Desde que estuve más ocupado en el trabajo, he estado cargando alrededor de 35 libras adicionales, ¡que se sienten como 50! Probé muchas dietas diferentes y todo fue muy difícil de mantener. Leí sus artículos y su dieta centrada en el metabolismo tenía sentido, desde una perspectiva científica. ¡Estaba haciendo tanto mal y perdiendo mi tiempo y dinero! La Dieta del Metabolismo de 3 Semanas fue tan refrescante y tan fácil de seguir. Hice todo lo que dijiste y perdí 19 libras en los primeros 21 días. Ahora estoy comenzando la dieta de nuevo para perder otros 12. Has cambiado mi vida y estoy increíblemente agradecido.

Crystal fue una inspiración durante las 3 semanas que estuvo en La Dieta del Metabolismo de 3 Semanas y ha inspirado a miles de otras mujeres que han obtenido resultados asombrosos utilizando mi probado sistema de nutrición de equilibrio hormonal de 3 fases: MÁS INFORMACIÓN AQUÍ

¿CÓMO SE PUEDE PERDER 50 LIBRAS COMO ESTAS MUJERES?

¡Tengo buenas noticias! Hay algo positivo en la necesidad de perder más de 50 libras. Cuanto más necesite perder, más rápido (y un poco) más fácil perderá peso.

¿La captura? Aún necesita hacer las cosas correctas, comer los alimentos correctos y hacer el ejercicio correcto. No puedes simplemente DESEAR o ESPERAR que tu peso desaparezca.

¿Notó que ninguna de estas mujeres que han perdido MÁS de 500 libras juntas, dijo algo sobre comer MENOS y / o hacer más ejercicio?

Restringir las calorías no solo provoca un metabolismo lento y un almacenamiento de grasa, sino que literalmente te volverá loco, obsesionado con la comida, con sentimientos de culpa y pensando en tus fracasos pasados.

Además, sin una nutrición adecuada, sus células no pueden lograr su función metabólica óptima, lo que provoca una tiroides lenta.

AHORA es el momento de DEJAR de restringir las calorías y comenzar a comer alimentos integrales.

Comience con mi programa más vendido La dieta del metabolismo de 3 semanas que le muestra exactamente cómo comer para un metabolismo quemagrasas: Obtenga más información AQUÍ

Recuerde, sus hábitos diarios fortalecen o rompen su capacidad para perder peso y estar saludable. Elija los hábitos adecuados que le brinden los mejores resultados posibles.

Ayudándote a transformar tu cuerpo un hábito a la vez,

Mella

PD: Mira lo que otros dicen sobre la dieta del metabolismo de 3 semanas